SHUTTERAZZI NU-SHOTZ

Yidris A.
 Representante Autorizado

Nosotros tenemos diseñadores de imágenes que le darán a las fotos de su propiedad actual un cambio de imagen completo. Use el control deslizante a continuación para ver cómo podemos
Mejora las imágenes de tu propiedad.
  

 

¿Por qué mejorar las fotos que tiene
publicadas de sus hoteles y resorts?

Representan el 80% de la decisión de la reserva.

The American Hotel & Lodging Assoc (AHLA) dice que el 80% de la decisión de la reserva se basa en la s fotografias de la propiedad.

Los Huespedes quieren ver buenas fotos

Sus clientes potenciales gastan 70% del tiempo estudiando sus fotos y 30% del tiempo leyendo la descripcion.

Aumente sus reservas inmediatamente

El 98% de nuestros clientes NuShotz experimentan una inmediato incremento antes de los primeros  30 días en sus numeros de reserva.

Mejore su Profesionalismo

Los huéspedes potenciales ven su hotel o resort como una opción mas viable de reserva cuando usted tiene una fotografía profesional.

BALANCE DE BLANCO

El Balance de Blanco (BW) en la cámara permite que los objetos que son blancos en persona se vuelvan blancos en la foto.  Cuando el BW está fuera, las fotos se ven como de aficionados. Eliminamos la decoloración amarilla o blanquecina para crear una imagen brillante y nítida.

AFILADO DE LA IMAGEN

El afilado o sharpening de la imagen es un proceso importante para garantizar que sus fotos sean de la mejor calidad con un acabado profesional. Al enfocar la imagen, enfatizará la textura y mejorará la calidad general de su foto.

ENDEREZADO VERTICAL & HORIZONTAL

Usted pasa tiempo componiendo la foto. Una imagen con un horizonte torcido puede hacer que cualquier foto parezca poco profesional. Tener líneas verticales incorrectas puede hacer que una imagen se vea distorsionada o como si las paredes se inclinaran hacia atrás, lo que distorsiona la belleza y la imagen.

REMUEVA LOS DEFECTOS MENORES

Puede y sucede. Usted cree que lo tiene es perfecto y descubre una marca o una huella sucia. Nuestros equipos pueden eliminar puntos y manchas. Todo diseñado para crear una foto perfecta.

DISTORCION DE LENTE

Cuando se toma una foto sin un equipo profesional o la lente incorrecta, puede producirse una distorsión ya que la lente intenta presionar tanto como sea posible en el marco de la foto. Corregimos esta imperfección para crear fotos perfectas.

BRILLO Y CONTRASTE

Una foto brillante y nítida con el contraste correcto es excelente para mirar y es más probable que atraiga la atención de un posible huésped. Al ajustar estos elementos, creará profundidad, haciendo que la foto sea más atractiva.

REEMPLAZO DEL CIELO

A veces simplemente no tienes otra opción cuando estás tomando fotos de propiedades. ¡Entonces, dispara! Nuestro equipo de edición puede reemplazar un cielo nublado, oscuro o sobreexpuesto con un hermoso cielo azul claro.

AJUSTE DEL TONO

Poder ajustar el tono de una foto es una gran herramienta para agregar un efecto dramático a una imagen o un estado de ánimo ligero, dependiendo del tipo de foto. Con una foto en tono perfecto, da la bienvenida a sus posibles invitados.

REEMPLAZO DE LA PANTALLA DE TV

Al mostrar la habitación, es mejor darle a la habitación una apariencia fresca y habitada. Estéticamente, las mejores prácticas en la fotografía de hospitalidad moderna recomiendan tener pantallas que transmitan un cierto estado de ánimo en lugar de un espacio en blanco o una pantalla en negro.

REMOCION DE LA REFLEXION DEL FLASH

Siendo sinceros. Hay momentos en que solo se necesita un flash para iluminar una parte oscura de la foto. El flash puede dejar reflejos dramáticos que parecen de aficionados. Podemos corregir el color y eliminar esos reflejos de flash desagradables, dejando su foto nítida y profesional.

ADICIONE CHIMENEAS

Let's face it. There are times when you just need a flash to light up a dark part of the photo. Flash can leave dramatic reflections that look amateurish. We can color correct and remove those nasty flash reflections leaving your photo crisp and professional.

Nuestros precios son la mejor parte! 
Comience solo desde $249 USD 
para hasta 20 fotografías.

 

Todos nuestros pedidos tienen una entrega garantizada de tres días hábiles .

Obtenga su hotel o resort
NuShotz hoy mismo! 


 

 

Contáctenos

shutterazzi.

Let's talk 
about your 
project.

r-arrow.png

CONTACT US

 

Shutterazzi, a Division of Bullion Assets International, Inc.

9891 Irvine Center Drive, Suite 104
Irvine, California 92618

+1 (714) 872-5391 (Corporate USA)
+1 (829) 930-2453 (RD. On Location)
+57 (311) 223 6967 (CO. On Location)

77142-whatsapp-business-inc.-png-file-hd